P&R

Cuál es el precio? En USA y todos los mercados internacionales hemos unificado el precio de venta al público a US $ 35.00 dólares o su equivalente en monedas locales (más envío). Puedes lavar  tu ropa durante todo un año (360 veces aprox.) con una bola a razón de 8 kilos o 18 libras de ropa diaria,  si tienes cargas de ropa grande como 8 kilos o + (sobre 18 lbs.) necesitarás usar dos bolas con un precio de $65.00 (más envío).  Recomendamos dos para obtener mejores  resultados. Si la frecuencia de lavado es mayor o menor en base a esta guía podrás determinar el tiempo de duración de cada una.

Como debo usar my bola de lavado de SmartKlean? Solo coloca tu ropa sucia en la lavadora en agua fría (no es necesario usar agua caliente). Separa la ropa clara de la obscura.  Si la ropa tiene manchas deberás usar un removedor de manchas o el producto que desees para pre-tratar las marcas, para ropa que contenga fibras sintéticas como nylon o polyester o si la carga contiene ropa muy sucia se recomienda usar hasta el 20% del detergente que se utilizaría habitualmente (la bola es compatible y no sufre daño al usarla en combinación con otro producto). Luego coloca la bola de lavado SmartKlean, escoge el ciclo de lavado y pon en funcionamiento tu lavadora.  Si deseas puedes parar la máquina antes de los ciclos de enjuague de esta manera  ahorrarás agua y energía.  La bola de lavado SmartKlean puede permanecer en la lavadora hasta la próxima lavada.

Acabo de comprar una lavadora con puerta frontal. Puedo usar la Bola de Lavado SmartKlean en mi lavadora? La Bola de Lavado SmartKlean es compatible con  cualquier lavadora.

Qué pasa si olvido parar la lavadora en los ciclos de escurrimiento y enjuague? La bola de lavado  SmartKlean está diseñada para permanecer en la lavadora en cualquier ciclo sin ocasionar daño alguno.

Que puedo hacer si echo de menos el olor del detergente? La Bola de Lavado SmartKlean deja la ropa con un agradable olor a limpio pero si tú necesitas un olor más fuerte o cierta fragancia puedes usar los productos que encuentres en tu ciudad para ese efecto, una alternativa es utilizar un 20% del detergente que utilizarías habitualmente.  No hay necesidad de acumular otros olores químicos en  tus ropas.  Es bueno saber que a más uso de estos, pueden resultar perjudiciales  para la salud de nuestra piel y sistema respiratorio, sobre todo si eres especialmente sensitivo a los químicos.  La mayoría de problemas como ojos enrojecidos y  alergias nasales no tienen que ver todos con las alergias, se deben  a los perfumes y petroquímicos que quedan en las ropas después de lavarlas con detergentes.

La Bola de Lavado SmartKlean representa  algún peligro  para lavar la ropa de niños?
No, ninguno,  es un producto libre de químicos, magnífica para el lavado de la ropa de infantes, niños y gente  con pieles sensitivas.  Elimina totalmente los químicos relacionados con los problemas de salud usando diferentes alternativas.  Reduce sustancialmente la cantidad de éstos  que se encuentran en forma volátil alrededor de nuestros niños y nuestras mascotas.

Que tan económica resulta comprar la Bola de Lavado SmartKlean? Al obtener nuestra bola de lavado para usarla durante todo un año tú estas eliminando el consumo semanal o mensual repetitivo de detergente o minimizando el mismo;  esto quiere decir que tú estas metiendo dinero en tu bolsillo en lugar de sacarlo. Cada vez que vayas al supermercado podrás respirar con tranquilidad,  tendrás un gasto menos que hacer, no volverás a comprar detergente o bajarás su consumo a la quinta parte en caso de que creas que te hace falta su olor en las prendas.

Necesita algún tipo de mantenimiento La Bola de Lavado SmartKlean  para trabajar eficazmente? Sí, todo lo que necesita  es una vez al mes ser colocada bajo el sol o recibir el sol a través de una ventana por una hora o mas;  esto hará que las cerámicas se regeneren,  así conseguirás un rendimiento más largo.

Como es que la Bola de lavado SmartKlean lava la ropa sin hacer ningún tipo de espuma o burbujas? La función de la Bola de SmartKlean es activar las moléculas del agua y una vez activadas se encargan de retirar el sucio de la ropa. Esta es una nueva acción física diferente de la acción química del compuesto de jabón en polvo.

Por que las telas se sienten más suaves cuando usamos la Bola de Lavado de SmartKlean? Es la misma acción física que hace que las fibras se expandan.  Nuestra bola de lavado puede aumentar la vida de las telas.  La mayoría de la gente tiene una inversión significativa en sus guardarropas así que el uso de la bola prolongaría su duración.

Yo no entiendo cómo se puede lavar la ropa sin ningún tipo de jabón. Podrían explicármelo? Primero que todo, lo que debes saber es que tu no lavas la ropa con jabón  y probablemente nunca lo has hecho en tu vida.  Los detergentes no son jabones.  En su mayoría son petroquímicos derivados del petróleo.  El agua es un solvente universal  y es el agua la que en última instancia limpia la ropa ayudándose con el uso de detergentes.  Todos estos productos hacen que el agua limpie mejor. Nuestro producto trabaja sin químicos,  a través de una acción física producida por cerámicas y magnetos con diferentes propiedades.  La fuerza magnética es una de las fuerzas naturales más poderosas  sobre la Tierra.  De hecho la tierra misma es un magneto  gigante con polos Norte y Sur.  Las cerámicas y magnetos son un increíble recurso de energía.  Nuestra bola de lavado está diseñada haciendo un uso completo de estas características científicas sin usar detergente.  Incluyen cuatro tipos de cerámicas diferentes, unas emiten un campo infrarrojo que activa las moléculas  del agua y rápidamente limpian el sucio de la ropa, otras cerámicas crean una magnetización hexagonal  del agua que fortalece el  lavado y otras producen el efecto de esterilización.  El trabajo conjunto de todos estos elementos produce ropa limpia después de cada lavado.

Porqué la Bola de lavado SmartKlean es considerada  como un producto de protección al Medio Ambiente?
Con el uso de nuestra bola de lavado durante años  estas contribuyendo para un mundo  mejor;  también estas impactando positivamente en la salud de las generaciones por venir.   Tú personalmente puedes prevenir el desecho de miles de libras de químicos en nuestros recursos irremplazables de agua.  Este impacto es muy significativo,  toda ayuda  cuenta, debemos trabajar  por un futuro  donde nuestros hijos y las generaciones que vienen  hereden un planeta más limpio y sano.

73 comentarios Add your own

  • 1. Elena Diego  |  septiembre 29, 2014 a las 10:58 pm

    Estoy en la zona de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Argentna.
    Quisiera conseguir el producto y eventualmente ser distribuidora, ya que en su página no encuentro a nadie en la zona.
    Aguardo su respuesta.
    Muchas Gracias
    Elena

    Responder
    • 2. smartklean  |  septiembre 30, 2014 a las 3:28 pm

      Hola Elena,

      Gracias por su interes, con mucho gusto le podemos ayudar. Favor contacte a info@smartklean.com para recibir más información sobre el negocio.

      Responder
  • 3. Jesus guerra  |  marzo 28, 2013 a las 11:49 pm

    Por que no se vende en supermercados , wal mart, sams, heb,

    Responder
    • 4. smartklean  |  abril 2, 2013 a las 4:38 pm

      Hola Jesus

      Nuestro producto ya se encuentra en un gran número de tiendas especializadas en Canadá y unos pocos lugares Integrales en los EE.UU. Sin embargo, cuando comenzó SmartKlean como una pequeña empresa familiar se optó por trasladar la producción principalmente a través de ventas directas por varias razones.

      1. La bola del lavar es una tecnología nueva. Es mucho más fácil introducir un producto nuevo como el nuestro en el mercado cuando alguien está presente para explicar como funciona el producto, contar su propia experiencia con él y responder a cualquier pregunta que el cliente potencial pueda tener. El uso del detergente es una costumbre muy arraigada y difícil de romper, y tan solo poner un producto nuevo como el nuestro en las tiendas no se traduce a ventas inmediatas.

      2. Una estructura de venta directa es muy beneficiosa para nuestros distribuidores porque tienen la oportunidad de vender el producto a sitios minoristas y a la vez obtener los beneficios directamente de una protección territorial. Además, de esta manera estamos fomentando el comercio local (que es más respetuoso del medio ambiente en materia de logística y transporte) y permitiendo a la gente hacer un ingreso de nuestro producto en sus comunidades. En términos más simples, somos un negocio ecológico de venta directa.

      3. El enfoque de la mayoria de los supermercados y mega-tiendas esta en las ganancias y no en los beneficios de salud para sus clientes ni del medio ambiente. Esto quiere decir que si el producto no es lo suficientemente conocido ellos no aceptaran un producto que compita con los detergentes que son de alto consumo y le genera grandes ganancias. (Los clientes tendrian que comprar una bola de lavar una vez al año vs clientes que comprarán detergente cada 2 o 3 semanas). Esta es una de las razones por las que preferimos mantener nuestro producto tan solo en tiendas organicas o especializadas en el bienestar en las que por lo general sus clientes buscan productos diferentes a los de las mega-tiendas.

      Responder
  • 5. carola becerra apala  |  febrero 8, 2013 a las 4:06 pm

    quisiera comprar el producto, en chile ¿quien lo distribuye? mandar informacion sobre su valor en pesos chilenos

    Responder
  • 6. smartklean  |  enero 26, 2012 a las 9:23 pm

    Hola, por favor visita nuestra página de distribuidores y ahí podrás encontrar el distribuidor de Mexico más cercano: http://www.smartklean.biz/

    Responder
  • 7. Homero  |  enero 8, 2012 a las 12:41 pm

    Hurgente, dónde puedo conseguir una “bola”?

    Responder
  • 8. Mercedes Gmboa  |  octubre 20, 2011 a las 1:50 am

    Atento saludo.
    Quiero saber cómo y dónde puedo comprar las Bolas de Lavado SmartKlean.
    Gracias por su respuesta.

    Responder
    • 9. smartklean  |  enero 26, 2012 a las 9:25 pm

      Hola Mercedes,
      Gracias por su interes en nuestro producto. Por favor visita nuestra página de distribuidores y ahí podrás encontrar el distribuidor de Mexico más cercano: http://www.smartklean.biz/

      Responder
  • 10. Tamara  |  mayo 3, 2011 a las 7:16 pm

    Muy buen dia: Vivo en Guanajuato, México y utilizo la bola smartklean desde hace varios meses con muy buenos resultados en una lavadora automatica tradicional, pero acabo de comprar una lavadora mabe aqua-saver que utiliza muy poca agua para el lavado y tiene ciclos de lavado diferentes, ¿Puedo seguir utilizando la bola? ¿afecta su efectividad el que no este la ropa totalmente sumergida en el agua? ¿necesito adicionar detergente? ¿la bola podria dañar los sensores de la lavadora?, disculpen, son muchas preguntas, pero no se que es lo mas adecuado.
    Agradeceré su pronta respuesta.

    Responder
  • 11. Richard V  |  febrero 24, 2011 a las 1:15 am

    Saludoss!! Me gustaria saber que pasos debo de seguir a si como la informacion para poder distribuir este bellisimo producto!! muchas gracias! Tmb kisiera saber que hacer con la ropa manchada de salsa, si se aplica algo sobre la lavadora con smartklean, o se trata por separado, de antemano muchas gracias, y felicidades por el producto!

    Responder
  • 12. fabio heli mesa gomez  |  febrero 19, 2011 a las 6:46 pm

    me parece un producto ecologico maravilloso que va revolucionar e impactar en el mundo por su bajo consumo de agua.Ahora como saber que el Smartklean a perdido sus propiedades con un continuo uso sin un registro previo de inicio de consumo

    Responder
  • 13. NORMA DE FLORES  |  febrero 3, 2011 a las 7:19 pm

    QUISIERA MAS INFORMACION, PARA SER DISTRIBUISORA , CUALES SON LOS REQUISITOS , VIVO EN FLORIDA EN LA CIUDAD DE CLEARWATER CERCA DE TAMPA

    Responder
  • 14. victor hugo rosales  |  enero 24, 2011 a las 8:53 am

    hola quisiera ser distribuidor de su producto en san luis argentina soy hijo de este planeta al cual le debo la existencia. gracias por su enorme descubrimiento

    Responder
  • 15. Arturo Yanez  |  enero 14, 2011 a las 12:03 am

    Sres. Primeramente permitanme felicitarlos por tan innovador y ecologico producto.

    Sres. pudieran informarme acerca de la proteccion territorial.

    Saludos.

    Responder
  • 16. alicia cordova  |  enero 9, 2011 a las 1:01 pm

    soy de Ecuador santo domindo de los tsachilas como puedo hacer para contactos y obtener el producto necesito primeramente probar y luego poder distribuirlo es mi deseo hacer de este producto un negocio gracias

    Responder
  • 17. francisco espinosa  |  noviembre 22, 2010 a las 12:12 pm

    Como puedo ser representante de smartklean. Vivo en Santiago, Chile y no sé si aquí ya tienen un representante, de todas maneras el país permite que pueda cibrirse con un par de estos. Estoy muy interesado, tengo una pequeña empresa de productos ecoeficientes. Por favor de contestar a la brevedad. Gracias

    Responder
  • 18. victor quiroz  |  noviembre 16, 2010 a las 3:16 pm

    Buen dia,
    soy de monclova, coahuila, mexico. En lo personal estoy utilizando la bola de lavar y los resultados son favorables, la recomiendo de verdad. estoy haciendo venta por cambaceo.
    Ademas leí (no recuerdo donde) sobre la bola, que la puedes utilizar dentro del refrigerador cerca de las legumbres/ verduras, y en la cual les da más vida ó tarda más tiempo en descomponerse,mi presgunta es ¿verdad? existe algun comentario sobre lo arriba mencionado. Por qué, si es así, se imaginan el repunte que se tendría en los supermercados y/ fruterias con este producto, las verduras durarian mas tiempo y por lo tanto disminuirias las mermas de las misma.
    Les agradeceria me enviaran sus comentarios. Saludos

    Responder
  • 19. Arnoldo Molina  |  noviembre 15, 2010 a las 10:43 am

    REciban un cordial Saludo. Estoy interesado en ser representante de mi region, me gustaria tener informacion de como ser representante.

    Responder
  • 20. Arnoldo Molina  |  noviembre 13, 2010 a las 3:04 pm

    Muy buen dia, quiero ser representante en mi pais, estoy interesado en conocer el procedimiento para serlo.

    Responder
  • 21. Luis Vega  |  septiembre 26, 2010 a las 1:18 pm

    Soy de ecuador como mepuedo inscribir

    Responder
  • 23. Mariangeles Cuozzo  |  julio 23, 2010 a las 11:05 am

    No quedan residuos en la lavadora y extiende el uso mecanico de la lavadora. Estoy muy contenta con “smartklean” para lavar mi ropa y la de mi familia. Yo recomiendo este producto “green” para mejorar nuestro media ambiente.

    Responder
  • 24. Jairo Quevedo  |  julio 16, 2010 a las 10:08 pm

    QUISIERA TENER INFORMACION PARA DISTRIBUIRLO EN IBAGUE COLOMBIA

    Responder
  • 25. RAQUEL  |  julio 13, 2010 a las 6:36 pm

    HOLA BUENAS TARDES
    ME PARECE MUY INTERESANTE SU PRODUCTO
    TENGO UNAS PREGUNTAS..
    DESPUES DE QUE CUMPLE SU CICLO DE VIDA ES POSIBLE REMOVER LAS BOLITAS Y REEMPLAZARLAS POR NUEVAS, O ES NECESARIO COMPRAR UNA SMARTKLEAN NUEVA?
    QUE SE NECESITA PARA SER DISTRIBUIDOR DE SMARTKLEAN?
    MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE EN SU PROYECTO.

    Responder
  • 26. leticia aguirre  |  junio 25, 2010 a las 7:57 pm

    La probe y me encantó. Principalmente por el bienestar de la naturaleza y cooperar para el cuidado de este mundo.
    Se encuentra libre de quimicos y contribuye con el ahorro de agua al no desperdiciarla asi contribuimos. Desearia informacion para representar y-o manejar la distribucion

    Responder
  • 27. Paúl Guerrero  |  mayo 28, 2010 a las 6:08 pm

    Amigos de Smartklean,

    Tengo una inquietud: ¿La Bola de Lavar Smartklean es reciclable o biodegradable, luego de haber cumplido su tiempo de vida útil?

    Gracias por su atención!

    Responder
  • 28. smartklean  |  marzo 24, 2010 a las 12:50 pm

    Saludos Fernando, con gusto nos gustaria ayudarle. En cual ciudadad y pais vive para poder manderle la informacion necesaria.

    Responder
  • 29. smartklean  |  marzo 22, 2010 a las 1:00 pm

    Gracias. Estamos enviando informacion a su email.

    Responder
  • 30. smartklean  |  marzo 22, 2010 a las 12:40 pm

    Gracias. Estamos enviando la informacion a su email.

    Responder
  • 31. ONORIO OSORIO  |  marzo 21, 2010 a las 1:45 am

    ME INTERESA LA DISTRIBUCION EN ZACATECAS POR FAVOR MANDEN INFORMACION A MI CORREO

    GRACIAS

    Responder
    • 32. smartklean  |  marzo 22, 2010 a las 12:35 pm

      Gracias, estamos enviando la información a su email.

      Responder
  • 33. smartklean  |  marzo 9, 2010 a las 11:05 pm

    Si tiene preguntas, para envíarle información necesitamos que llene la forma que encontrará en en la página “Contacto” dentro de nuestro website: http://smartklean.net/html/contacto.html.

    Responder
  • 34. smartklean  |  marzo 9, 2010 a las 11:00 pm

    Para poder contestarle necesitamos que llene la forma que encontrará en en la página “Contacto” dentro de nuestro website: http://smartklean.net/html/contacto.html.

    Responder
  • 35. smartklean  |  marzo 9, 2010 a las 3:50 pm

    por favor llene esta forma:
    http://www.smartklean.net/html/contacto.html

    Responder
  • 36. JOSE LUIS VILLANUEVA  |  enero 18, 2010 a las 12:46 pm

    saludos, me gustaria ser distribuidor o representante en yucatan, me podrian enviar todos los datos necesarios para serlo, gracias

    Responder
    • 37. smartklean  |  enero 18, 2010 a las 7:13 pm

      Saludos, hemos enviado los detalles a su e mail. Gracias por su interés, será bienvenido.

      Responder
  • 38. Eduardo Salgado  |  enero 16, 2010 a las 10:10 am

    En donde se ecnuentra la matriz de su compañia?, me parece extraño que en USA tengan tan pocos distribuidores y tantos en América Latina, por qué este producto siendo tan maravilloso es tan desconocido? Nunca he visto un reportaje en TV ni en periódicos, ni en revistas de ecología. Tengo interés genuino pero también desconfianza porque hay muchos productos que no funcionan mas que para enriquecer a compañias de marketing

    Responder
    • 39. smartklean  |  enero 18, 2010 a las 7:26 pm

      Apreciamos sus preguntas. La planta donde se fabrica nuestro producto está ubicada en Suecia donde se desarrolló originalmente esta solución alternativa a los detergentes. En Europa y Asia tiene algunos años en el mercado y su uso se está extendiendo. Por razones de mercadeo y organización iniciamos la distribución en América Latina y desde hace pocos días comenzamos el mercadeo en USA donde pronto verá muchos distribuidores, si usted busca en el internet -laundry balls- verá que hay mucha información, precios y calidades. Para salir de dudas nada mejor que un test, pruebe SmartKlean, se sorprenderá de los resultados.

      Responder
  • 40. norka naranjo  |  enero 11, 2010 a las 10:47 am

    Hola quisiera saber si se le puede agregar al lavar con la ecobola vinagre y bicarbonato de sodio o estos productos ocasionan daños a la ecobola. Gracias

    Responder
    • 41. smartklean  |  enero 11, 2010 a las 12:38 pm

      Saludos, usted puede agregar esos productos sin problema, los mismos no dañarán la bola, solo potenciarán el efecto de lavado.

      Responder
  • 42. smartklean  |  enero 9, 2010 a las 10:04 pm

    Perfecto! será bienvenido, hemos respondido a su e mail.

    Responder
  • 43. smartklean  |  enero 6, 2010 a las 10:51 pm

    Saludos, si tiene todavía interés contacte a nuestra representante para Ecuador, los datos estan listados en la pag de distribuidores de nuestro website: http://www.SmartKlean.com

    Responder
  • 44. smartklean  |  enero 6, 2010 a las 10:50 pm

    Saludos, contáctenos a info@smartklean.com en Argentina solo tenemos un distribuidor.

    Responder
  • 45. smartklean  |  enero 6, 2010 a las 10:47 pm

    Saludos, con gusto podemos trabajar con usted, coméntenos dónde se encuentra, contáctenos al e mail info@smartklean.com

    Responder
  • 46. smartklean  |  enero 6, 2010 a las 10:42 pm

    Saludos, hemos respondido a su e mail, las opciones estan abiertas para que distribuya el producto. favor contáctenos a info@smartklean.com para más detalles.

    Responder
  • 47. smartklean  |  diciembre 13, 2009 a las 11:06 am

    Será grato atenderlo, favor contacte a uno de los distribuidores en Ecuador que se encuentran listados en el sitio web de SmartKlean:

    http://www.smartklean.net/html/distribuidores.html

    Responder
  • 48. smartklean  |  noviembre 17, 2009 a las 12:37 pm

    Saludos, hemos respondido con los detalles para la representación a su e mail.

    Responder
  • 49. victor cabrera  |  noviembre 15, 2009 a las 3:59 pm

    solicito informes para ser representante en tamaulipas en cd madero envienme informacion y precios en pesos bendiciones
    me interesa el producto para promoverlo y usarlo

    Responder
    • 50. smartklean  |  noviembre 17, 2009 a las 12:38 pm

      Favor contacte con el representante para Tamaulipas, lo encontrará en la pag. de distribuidores del website.

      Responder
  • 51. roberto  |  noviembre 11, 2009 a las 2:47 pm

    deseo saber condiciones para ditribucion de la bola para lavar ,en chile y todos los detalles para el negocio ,ciudad de los andes

    Responder
    • 52. smartklean  |  noviembre 11, 2009 a las 3:24 pm

      Gracias, enviarémos los detalles del negocio a su e mail, será grato trabajar con usted.

      Responder
    • 53. smartklean  |  noviembre 17, 2009 a las 12:39 pm

      Saludos, hemos respondido a su e mail con la información solicitada.

      Responder
  • 54. Leticia Tobar  |  noviembre 8, 2009 a las 9:23 pm

    Me parece muy interesante este producto sobre todo por lo ecologico, me interesa conocer acerca de la distribución, veo que en nuestro pais hay distribuidores y representantes, me gustaria conocer detalles al respecto.

    Saludos

    Responder
    • 55. smartklean  |  noviembre 11, 2009 a las 3:23 pm

      Gracias por su interés, favor contacte a la representante en su país para más información sobre la posibilidad de distribución, será bienvenida: mariaelena@smartklean.com

      Responder
    • 56. smartklean  |  noviembre 17, 2009 a las 12:40 pm

      Gracias por su interes, será bienvenida a SmartKlean, favor tome contacto con la representante en Ecuador.

      Responder
  • 57. ROSARIO DEL CARMEN VARGAS R.  |  noviembre 7, 2009 a las 7:41 pm

    POR FAVOR SOLICITO INFORMACION PARA REPRESENTAR Y COMERCIALIZAR ESTE PRODUCTO NOVEDOSO EN COCHABAMBA BOLIVIA.
    GRACIAS.

    Responder
    • 58. smartklean  |  noviembre 11, 2009 a las 3:25 pm

      Saludos, hemos enviado detalles del negocio a su e mail, coméntenos.

      Responder
    • 59. smartklean  |  noviembre 17, 2009 a las 12:41 pm

      Gracias. Será grato trabajar con usted. Hemos enviado detalles del negocio a su e mail.

      Responder
  • 60. Mariela  |  octubre 27, 2009 a las 8:31 am

    Quiero saber qué pasos se deben dar para ser distribuidor de este producto en la ciudad de Talca, Región del Maule en Chile.

    Responder
    • 61. smartklean  |  octubre 27, 2009 a las 2:21 pm

      Gracias por su interés, hemos enviado un e mail a su dirección con detalles de como convertirse en distribuidora de SmartKlean en su región en Chile.

      Responder
  • 62. Paúl Guerrero  |  octubre 26, 2009 a las 1:15 pm

    Buenos días,

    En primer lugar, quisiera felicitarles por este innovador producto.
    Sin embargo, tengo una duda al respecto: Alguien me comentó que solo es posible lavar una vez al día utilizado la bola de lavandería. ¿Es eso verdad o puedo ocuparla varias veces cada día?

    Responder
    • 63. smartklean  |  octubre 26, 2009 a las 11:12 pm

      Gracias, puede usarla cuantas veces quiera al día. La bola SmartKlean tiene una duración para más de 365 lavadas con cargas de 8 kilos (18 libras) de ropa, si lava una vez al día el producto tendrá una vida útil de un año, en caso de que lave varias veces al día la vida útil bajará en la misma proporción.

      Responder
  • 64. Fernando velasquez Gonzalez  |  octubre 25, 2009 a las 4:07 pm

    como puedo ser distribuidor vivo en la ciudad de Bogotá Colombia. estoy muy interesado ser su distribuidor en esta Ciudad.
    gracias

    Responder
    • 65. smartklean  |  octubre 25, 2009 a las 5:37 pm

      Hemos enviado un e mail a su correo con la información solicitada, gracias por su interes.

      Responder
  • 66. rafael jimenez  |  octubre 23, 2009 a las 12:23 am

    me gustaría ser distribuidor en puerto vallarta jalisco mexico..y si se puede en bahía de banderas..como le hago..mil gracias..
    está de poca su producto eh!! quiero probalro ya!!

    Responder
    • 67. smartklean  |  octubre 25, 2009 a las 4:03 pm

      Saludos, gracias por su interés, será bienvenido, favor contacte al representante para Jalisco, lo puede ver en el listado de distribuidores en la página web http://www.smartklean.com

      Responder
  • 68. Marco Vargas  |  octubre 22, 2009 a las 7:02 pm

    Me gustaria ser representante de la marca en Guadalajara, Mexico.
    Me pueden decir los pasos para serlo? condiciones minimas de compra. precios de mayoreo,etc.. más informacion al respecto.Gracias

    Responder
    • 69. smartklean  |  octubre 25, 2009 a las 4:07 pm

      Saludos, será bienvenido como distribuidor, favor contacte al representante para Jalisco, lo puede ver en el listado de distribuidores en la página web http://www.smartklean.com

      Responder
  • 70. Enrique Martinez  |  octubre 19, 2009 a las 3:08 pm

    Como puedo ser representante de smartklean. Vivo en la Ciudad de México y veo que aquí ya tienen un representante, sin embargo la Ciudad de México es demasiado grande para que una sola persona la pueda cubrir. Estoy muy interesado, favor de contestar a la brevedad. Gracias

    Responder
    • 71. smartklean  |  octubre 19, 2009 a las 5:39 pm

      Gracias por su interés, estaremos enviando información detallada a su correo electrónico. Será grato contar con usted como uno de nuestros apreciados distribuidores.
      Saludos. SmartKlean TEAM

      Responder
  • 72. DIANA RON  |  octubre 15, 2009 a las 9:32 pm

    BUENAS TARDES,

    ME ENCANTA EL PRODUCTO EN DONDE LO PUEDO ADQUIRIR?

    Responder
    • 73. smartklean  |  octubre 16, 2009 a las 3:29 pm

      Saludos, visite http://www.smartklean.com y haga clic arriba a la derecha en la lista de distribuidores, encontrará los datos del distribuidor de su zona, si no encuentra uno que le quede cerca puede contactar directamente a la oficina central de SmartKlean para hacer su pedido escribiendo a info@smartklean.com

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: