SmartKlean en 40 países y 140 ciudades alrededor del mundo!

junio 24, 2010 at 2:14 pm 1 comentario

Estamos muy contentos de poder anunciar que en menos de un año nuestra pequeña bola verde está ya, en 40 países y 140 regiones alrededor del mundo.  Nos da mucho gusto ver que tanta gente está cambiando sus hábitos consiguiendo mejorar la salud y el medio ambiente.  Sigamos adelante! Comparte este maravilloso producto con tu familia y amistades, y así puedes ayudar a mejorar nuestro planeta y la salud de la gente. bola por bola haremos la diferencia.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Lyle Hurd habla sobre los Peligros de los Detergentes para los Ecosistemas y Nuestra Salud SmartKlean Expo: enverdeser “Conecta con la Tierra y Salvemos al Planeta”

1 comentario Add your own

  • 1. Jaime  |  julio 17, 2010 a las 7:45 pm

    Hay mucha publicidad negativa en Internet en contra del uso de esta tecnologia, diciendo que es una estafa y les llaman “timobolas”. Dicen que es igual lavar con o sin la bola, que la accion de lilpiar es por agitacion de agua, pero aceptan que si sale limpia. La paradoja es, entonces porque existen los detergentes si sale lo mismo lavar solo con agua? Creo que una contra-publicidad masiva estaria bien, ya que las companias detergentes estan pagando altas sumas de dinero para publicar estos desplegados negativos o persuadiendo a usuarios de que es mentira. A mi SI me ha servido en lo particular y por eso me hice distribuidor, por el simple hecho de que a mi SI me resulto.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces de SmartKlean

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones con nuevos mensajes a su correo electrónico.

Únete a otros 95 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: