Bienvenidos al blog oficial de SmartKlean!

octubre 14, 2009 at 7:51 pm 36 comentarios

Hoy es un día muy especial para nosotros ya que hemos lanzando oficialmente el Blog de SmartKlean.com! Este espacio servirá para que se enteren acerca de las novedades de SmartKlean y otras noticias sobre el movimiento mundial “GREEN!” Así tenderemos un puente de comunicación entre las personas del equipo SmartKlean® y el resto de los visitantes que hacen todo esto posible. Disfruten!Nuestra Bola de Lavar sin Detergente!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Contaminación por Químicos

36 comentarios Add your own

  • 1. Aurora Arias  |  septiembre 2, 2011 a las 8:36 pm

    Yo tengo que ver el resultado para creer, pues asi lo hice probando el smartklean y no lo podia creer, la ropa estaba limpia, con olor a limpio y con un brillo natural, antes de usarla invertia mucho tiempo separando los tipos de ropa de acuerdo al jabon que requeria cada tipo, ahora no, solo separo los colores y mi trabajo se ha reducido a la mitad. Me siento feliz de encontrar algo que me facilite las tareas del hoga,r ademas de que estoy ayudando a la conservacion del ambiente y de la salud de mi familia ya que tambien los residuos quimicos que quedan en la ropa por uso de los detergentes, van directamente a nuestro cuerpo. Por ello tome mi decision de convertirme en un distribuidor del producto, asi que si estas en Caracas o Edo. Miranda y quieres el producto buscame en la lista de distribuidores y gustosamente podemos hacerte llegar el producto

    Responder
  • 2. Jose Felix Gomez  |  julio 29, 2011 a las 1:22 pm

    Amigo buenas me gustaria saber quienes son sus representantes en Venezuela, me gustarìa distribuir el producto. Me olvide de pedirles informaciòn por correo

    Responder
  • 3. Jose Felix Gomez  |  julio 29, 2011 a las 1:21 pm

    Amigo buenas me gustaria saber quienes son sus representantes en Venezuela, me gustarìa distribuir el producto.

    Responder
  • 4. Wilburn Silfies  |  abril 18, 2011 a las 12:16 pm

    I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

    Responder
  • 5. Nadia  |  febrero 22, 2011 a las 1:58 pm

    Hola, como estan smartklean? Soy de Torreon Coahuila y la verdad nunca he utilizado la bola de lavado pero he visto su pagina de internet y los comentarios de las demas personas y me gustaria me mandaran mayor informacion a mi correo, al igual q los costos para iniciar negocio, Graciaas

    Responder
  • 6. Migue A. Pérez Garcia  |  septiembre 26, 2010 a las 12:20 pm

    Soy enfermero y me gusta la salud y la economía, veo en la bola de lavar un excelente producto, deseo info. para convertirme en distribuidor y consumidor del mismo, espero su atención, GRACIAS

    Responder
  • 7. Karina  |  septiembre 13, 2010 a las 3:48 pm

    Estimados seguidores de las esferas ecologicas, les comento mis experiencias con las esferas desde inicios del 2010 y como la vida de mi ropa y mi economia tambien ya que no uso detergente desde esa epoca en la cual usaba un detergente para cada tipo de ropa entre esas un jabon liquido para la ropa de color otro para la ropa negra otro para las sabanas y toallas otro para la ropa de los ninos etc etc, como comprenderan ahora se redujo a dos simples esferas que recargo cada 30 lavadas.
    Tambien como distribuidora estoy muy contenta por que las personas que se convencieron de usarlas estan muy complacidas. Mi ciudad es muy caliente y la ropa si se deja mal lavada deja un mal olor, con las esferas eso no volvera a pasar ya que no tiene detergente acumulado y solo las pones al sol nuevamente y vuelven a estar como si nada.

    Responder
  • 8. araceli perez  |  agosto 2, 2010 a las 7:19 pm

    me enviaron un mail, ami correoo con alguna informacion .pero yo realmente quiero una distribucion,cuales son las condiciones para ello,las metas acumplir,las condiones de pedidos, costos,que rekisitos necesito

    Responder
  • 10. Robin Lacruz  |  julio 20, 2010 a las 9:26 am

    Hello, I would like to become a distributor of your product in Venezuela, I live in Caracas and I think I have a huge market here. Please send me the info about the requirements to become a distributor.

    Thanks in advance for your soon reply.

    Best Regards, Robin Lacruz

    Responder
  • 11. Jaime  |  julio 17, 2010 a las 7:54 pm

    Hay muchisima publicidad negativa en Internet contra el uso de esta tecnologia argumentando que es un fraude y que es solo para timar gente llamandola “timobola”. Supongo que son gente pagada por companias dedicadas a la elaboracion de detergentes, lo malo es que estan haciendo mella en mi mercado, hay varias personas que prefirieron no comprarla o simplemente me llamaron mentiroso por el hecho de ver esta publicidad negativa. A mi en lo personal SI me funciono y por eso me hice distribuidor. Ojala que esto sea masivo y algun dia las empresas de detergentes cambien y comercialicen productos como SmartKlean, para el bienestar de todos. Por cierto, ellos argumentan que es igual lavar con o sin la bola, que el efecto de limpieza es por la agitacion…entonces si por pura agitacion se limpia la ropa, porque diablos han existido estas empresas de detergentes por tanto tiempo???…paradojico, no creen?

    Responder
  • 12. fernando sanchez  |  junio 21, 2010 a las 5:37 am

    quisiera saber si se puede distribuir en españa.
    y también cuantos lavados aguanta la bola.

    gracias

    Responder
  • 14. smartklean  |  junio 10, 2010 a las 4:45 pm

    Hola Lorena,
    Te agradecemos si por favor puedes llenar la forma que se encuentra en nuestra pagina http://www.smartklean.com en el boton donde dice contacto; te envíaremos una carta explicándote todo el negocio detalladamente.

    Atentamente,
    SmartKlean Team

    Responder
  • 15. marcela Vargas  |  junio 9, 2010 a las 11:17 am

    Hola, soy de colombia y quiero seber como me puedo vincular como distribuidor de este producto.
    requisitos minimos,precios y cantidades minimas a solicitar.

    gracias

    Responder
    • 16. smartklean  |  junio 10, 2010 a las 4:40 pm

      Hola Marcela,
      Te agradecemos si por favor puedes llenar la forma que se encuentra en nuestra pagina http://www.smartklean.com en el boton donde dice contacto; te envíaremos una carta explicándote todo el negocio detalladamente.

      Atentamente,
      SmartKlean Team

      Responder
  • 17. Anabel Robalino  |  junio 1, 2010 a las 4:57 pm

    Compré la bola de lavado a la distribuidora de Tungurahua y les puedo decir que es fácil de usar y sale la ropa más suave y limpia sin usar tanta agua y detergente

    Responder
  • 18. smartklean  |  mayo 13, 2010 a las 12:10 pm

    Saludos Juan. Su correo ya esta activado en la pagina de distribuidores. Por favor revise.

    Responder
  • 19. Sandra Webb  |  mayo 9, 2010 a las 10:42 pm

    Hola soy de Monterrey y acabo de usar smartklean, la verdad quede super contenta, excelente resultado en ropa,blanca, negra y colores.La recomiendo ampliamente, y mas cuando sabemos que estamos cuidando al Planeta!Felicidades!

    Responder
  • 20. smartklean  |  abril 5, 2010 a las 3:02 pm

    Gracias por su interes. Favor llene esta forma para enviar le la informacion apropiada. http://www.smartklean.net/html/contacto.html

    Responder
  • 21. smartklean  |  abril 1, 2010 a las 1:04 pm

    Gracias por su interes. German Gonzalez de Sinaloa lo contactará.

    Responder
  • 22. smartklean  |  abril 1, 2010 a las 12:56 pm

    Gracias por su interes, no tenemos aun representante en Texas, el Estado esta disponible para representación o distribución.

    Responder
  • 23. smartklean  |  abril 1, 2010 a las 12:52 pm

    Con gusto enviarémos la informacion si nos coment donde se encuentra usted ubicado, favor llene esta forma http://smartklean.net/html/contacto.html

    Gracias

    Responder
  • 24. smartklean  |  marzo 22, 2010 a las 12:57 pm

    Gracias. Estamos enviando informacion a su email.

    Responder
  • 25. Juan José Terríquez Rodríguez  |  marzo 21, 2010 a las 4:31 pm

    ¡Hola a todos! Estuve estudiando toda la información de la bola SMARTKLEAN y conseguí que una distribuidora de Morelia, Michoacán, México me vendiera dos esferas. Con ellas hice las primeras pruebas en mi casa y los resultados son excelentes. Luego me fuí casa por casa con todos mis conocidos a ofrecerles una demostración diciendo: “No me creas todo el rollo que te hago sobre este producto, solamente dame chance de ir a tu casa, me pones tu lavadora con una carga de ropa… y luego hablamos si te interesa o no….” ¡NINGUNA DEMOSTRACION HECHA HA FALLADO! todas terminan en el propio convencimiento de la persona y sucesivamente el cierre de la venta. El Próximo lunes ya voy a hacer mi primer pedido de una caja… y me van a faltar….
    ¡háganlo los que quieran y tendrán resultados!
    Saludos y mucho éxito. JUANJO
    Moroleón, Guanajuato, México.

    Responder
  • 26. smartklean  |  febrero 10, 2010 a las 2:04 pm

    La bola de SmartKlean es compatible con cualquier tipo de lavadora ya sea las de carga frontal o lavadoras HE de alta eficiencia. Usted puede ponerse en contacto con nuestro representante en Nuevo Leon sus datos los encontrará en http://www.smartklean.com en la página “Lista de Distribuidores”.

    Atentamente,

    SmartKlean Team

    Responder
  • 27. LIC.ARTURO GOMEZ  |  enero 22, 2010 a las 10:53 am

    DONDE QUEDA LA FABRICA QUIERO SER DISTRIBUIDOR DIRECTO ,TENGO ENTERADO QUE HAY UNO EN MI LOCALIDAD PUEDO TENR OTRA ZONA SALUDOS

    Responder
  • 28. Carmen E. Figueroa  |  enero 13, 2010 a las 3:39 pm

    Como puedo ser distribuidor de este producto.
    requisitos minimos,precios y cantidades minimas a pedir.

    Responder
  • 29. herson ortiz  |  enero 12, 2010 a las 6:29 pm

    me encantaria ser distribuidor que devo hacer tengo un amplia fuente de clientes

    Responder
  • 30. smartklean  |  enero 9, 2010 a las 10:05 pm

    Florinda, en su e mail encontrará la información solicitada

    Responder
  • 31. smartklean  |  enero 9, 2010 a las 9:41 pm

    Gracias, hemos enviado la información solicitada a su e mail.

    Responder
  • 32. smartklean  |  enero 6, 2010 a las 10:45 pm

    Con gusto podemos trabajar con usted. Escríbanos a info@smartklean.com

    Responder
  • 33. smartklean  |  diciembre 13, 2009 a las 11:00 am

    Gracias por su interés, favor póngase en contacto con Nikola que es el representante para Santo Domingo.

    Responder
  • 34. Liliana Figueroa  |  octubre 29, 2009 a las 12:28 pm

    Hola, soy de Ecuador y quiero seber como me puedo vincular como distribuidora de este producto.
    requisitos minimos,precios y cantidades minimas a solicitar

    Responder
    • 35. smartklean  |  octubre 29, 2009 a las 12:35 pm

      Gracias por su interes! favor contacte al representante [R] de su territorio para mayor información (revise la página de distribuidores en nuestro sitio web), todos los distribuidores son bienvenidos.

      Responder
  • 36. Fernando velasquez Gonzalez  |  octubre 25, 2009 a las 3:57 pm

    quiero seber como me puedo vincular como distribuidor de este producto.
    requisitos minimos,precios y cantidades minimas a solicitar

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces de SmartKlean

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones con nuevos mensajes a su correo electrónico.

Únete a otros 95 seguidores


